India: construirán anfiteatro que funciona con energía solar en una escuela

Más leídas
Una escuela que se especializa en satisfacer las necesidades de los niños desfavorecidos del estado sureño de Karnataka, recibió un subsidio de 100.000 dólares en la ceremonia de entrega del Premio Zayed de Energía del Futuro 2014 por su proyecto dirigido por un estudiante para lograr la autosostenibilidad mediante la eficiencia energética, la tecnología solar y la energía por biogás.

 
La escuela se asoció con SELCO India, una empresa social con fines de lucro que usa la energía renovable para aliviar la pobreza, a fin de construir un ‘anfiteatro ecológico’ que funciona con energía solar como un medio para mejorar su plan de estudios centrado en la música y la danza.

SELCO instalará también una minired de energía solar para alimentar los salones de clase y las instalaciones del albergue de la escuela. Además, KSV le ha encargado a SELCO que realice una auditoría de energía antes de las instalaciones solares, y se ha planificado una segunda auditoría después de la instalación para comparar los ahorros.

 
Miami Diario
Ăšltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevĂł adelante gracias a la participaciĂłn de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio