Llega a la Argentina la conferencia ‘El Futuro Solar’

Más leídas
El próximo 9 y 10 de junio en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo el destacado evento. Representantes de más de 20 países del mundo, incluyendo financistas, inversionistas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, proveedores de servicios, consultores, funcionarios, y empresas participarán del evento.

 
Por iniciativa de la empresa SolarPlaza, y con el patrocinio de firmas de primer nivel a escala mundial, llega a la Argentina ‘El Futuro Solar’, primera conferencia internacional para todos aquellos interesados en el negocio de la energía solar.
 
Se trata de una doble jornada que tendrá lugar el jueves 9 y viernes 10 de junio en el Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
 
Del evento participarán representantes de más de 20 países del mundo, incluyendo a banqueros, financistas, inversionistas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, instaladores, proveedores de servicios,consultores, contratistas EPC, funcionarios, reguladores del mercado eléctrico y empresas eléctricas. El escenario propicia una excelente ocasión para forjar relaciones comerciales entre los actores participantes.
 
Los cronogramas de las conferencias ya están definidos y confirmados disertantes de primer nivel.
 
Para participar del evento, acceder a: http://www.elfuturosolar.com/registro.
Últimas noticias

Compromiso colectivo: Recolectan tres toneladas de residuos en el río Uruguay

Bajo el lema “Por los ríos limpios”, los activistas recolectan residuos en el río Uruguay y tuvieron el respaldo de la intendencia

Noticias relacionadas