Perú y Brasil firman un acuerdo de cooperación para el uso de energía renovable

Más leídas

Los gobiernos de Perú y Brasil firmaron en la ciudad de Toronto, Canadá un acuerdo de cooperación bilateral para el uso eficiente de las energías renovables.

La suscripción del acuerdo se realizó en el marco del tercer día de actividades de la convención anual de la Prospectors and Developers Association of Canada que se realiza en la ciudad de Toronto.

El documento firmado por el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes y su homólogo de Brasil, Bento Albuquerque, reafirma el interés de ambos gobiernos por profundizar la cooperación bilateral en áreas como: minería en pequeña escala, planeación energética, materiales radioactivos y capacitación profesional.  

En ese sentido, el ministro Bento Albuquerque invitó al titular de Energía y Minas a enviar, en el más breve plazo, una misión técnica a Brasil con el objetivo de identificar otros posibles campos de convergencia entre ambas naciones.

Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.