Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
Genneia
NOTICIAS AMBIENTALES / ENERGÍA
20/ 04/ 2019

YPF Luz proveerá energía renovable a plantas textiles en Buenos Aires y La Rioja

El convenio tiene una duración de 10 años y permitirá que unas 5 mil toneladas de telas para indumentaria por año sean producidas a partir de energías limpias


Cladd I.T.A.S.A y Enod S.A. firmaron un acuerdo por 10 años para que el 30% de su producción se realice con energía proveniente de fuentes renovables, el equivalente a 5.000 toneladas de tela para indumentaria por año. A partir de este acuerdo, YPF Luz proveerá de 17,6 gigawatts hora por año para las plantas textiles ubicadas en San Martín y Morón, en la provincia de Buenos Aires, así como para su planta situada en la provincia de La Rioja, lo que equivale al consumo eléctrico de 4766 hogares.

La energía renovable producida por YPF Luz con la que se abastecerá a Cladd y Enod será generada desde el Parque Eólico Los Teros, en Azul, provincia de Buenos Aires donde avanzan las obras con la llegada a puerto y traslado de los primeros 9 aerogeneradores.

YPF Luz provee soluciones de energía confiables, eficientes y sustentables a clientes industriales, con esquemas que se adaptan a sus necesidades. YPF Luz lidera el mercado a término de energías renovables. Cladd y Enod se suman a una importante cartera de clientes como Toyota, Coca Cola FEMSA y Profertil, que han elegido a YPF Luz como su proveedor de energía renovable de largo plazo.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra

www.enre.gov.ar
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 3126. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina