Apareció una extraña isla en el Triángulo de las Bermudas

Más leídas
La nueva porción de tierra emergió a escasos metros del Cabo Hatteras, en la costa este de Estados Unidos. Aunque su extensión depende del estado del mar, mide aproximadamente un kilómetro y medio de largo y tiene forma de media luna.

 
La bautizaron Shelley Island por la gran de cantidad de conchas de colores que presenta en su superficie. Si bien fue avistada por primera vez en abril siendo apenas una protuberancia, su popularidad se ha disparado después de que su publicasen varias fotografías aéreas de la zona.
 
Las fotografías difundidas en las redes sociales transformaron a Shelley Island en un nuevo interés turístico. Sin embargo, las autoridades locales alertaron sobre los peligros que acechan la isla.
 
Por una parte está la inestabilidad del mar, con corrientes fuertes y cambiantes. De hecho, todavía no está del todo claro si Shelley irá ‘creciendo’ hasta unirse a Cabo Hatteras o si desaparecerá en cuestión de poco tiempo.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.