Argentina: El incendio en Sierra de la Ventana fue extinguido

Más leídas

Finalmente y luego de muchos días de trabajo, el incendio en Sierra de la Ventana fue declarado como extinguido por los bomberos que trabajan en la zona.

De todas formas, en las últimas horas se está haciendo una guardia de ceniza por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Fueron unas 10 mil hectáreas las afectadas en la zona serrana y el Municipio de Tornquist informó que el siniestro no afectó a ningún atractivo turístico de la comarca.

Principalmente las llamas se centraron en “la zona serrana de la región de Ventania, particularmente algunos cerros y campos situados a varios kilómetros de las localidades de Sierra de la Ventana, Villa La Arcadia, Saldungaray y Villa Ventana”.

“Ha consumido gran cantidad hectáreas generando pérdidas materiales a los dueños de estas propiedades”, expresó el Municipio en un comunicado.

Por último, llevó tranquilidad a todos aquellos que tengan reservas en hospedajes en esa zona turística: “Los esperamos a que disfruten de nuestros paisajes, gastronomía y de la cordialidad de nuestra gente” informaron.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.