Argentina: Salto y Arrecifes en estado de emergencia por las inundaciones

Más leídas
Se declaró la emergencia en las localidades bonaerenses de Salto y Arrecifes, en el norte provincial, afectadas por el gran desborde del cauce del Río Salto y las consiguientes inundaciones y daños en viviendas y bienes de vecinos que provocaron que numerosas familias debieran ser evacuadas.

 
La declaración se anunció con el objetivo de profundizar la asistencia en las zonas anegadas, lo cual permite reforzar los recursos humanos y materiales para afrontar esta crítica situación.
 
En este marco, el secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni, se hizo presente en la zona acompañado por el piloto oriundo de Arrecifes, Marcos Di Palma, y el secretario de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Aparicio, y otros colaboradores.
 
‘Estamos acá porque sabemos del estado en el que se encuentra la localidad. El intendente hoy por la mañana nos comunicó y como corresponde nos hicimos presentes para dar respuesta a lo que se requiera para salir de este difícil momento’, expresó Berni en su paso por la ciudad de Salto.
Últimas noticias

La Reserva Natural Iberá a 41 años de su creación

Explora la Reserva Natural Iberá en Corrientes, 41 años de conservación y protección de la biodiversidad en nuestra provincia.