Buenos Aires: incendio en la Reserva Ecológica de Costanera Sur

Más leídas
La Reserva Ecológica se ve afectada por un incendio de grandes dimensiones. En el lugar trabajan 10 dotaciones de bomberos, pero debido a la magnitud del siniestro se enviará a más personal para contener el fuego, que afecta una superficie de 150 por 50 metros. Las llamas alcanzan los 10 metros.

 
El incendio habría comenzado aproximadamente a las 19. Poco después, una persona que estaba en la zona alertó a los bomberos. Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el fuego. Además, según informó Policía Federal, no hay heridos por el momento.
 
Por su parte, el titular de la agencia ambiental del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Javier Corcuera, afirmó que ‘evidentemente es un incendio distinto’. También, explicó que es ‘muy difícil’ que las causas del siniestro sean ‘naturales’. De todos modos, estimó que ‘es muy poco probable que sea un incendio intencional’, aunque sí ‘accidental’.

La Nación

Últimas noticias

Uruguay lanzó un programa para potenciar la economía circular y reducir las emisiones

Potenciar la economía circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de Economía Circular del gobierno.