Corrientes: habilitarán en Concepción la primera comisaría rural y ecológica provincial

Más leídas
En el Centro de Interpretación de Concepción de Yaguareté Corá, habilitaron el viernes una oficina interinstitucional en la que funcionará una delegación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, de la Dirección de Parques y Reservas, como así también de la Dirección de Recursos Naturales. En ese marco, el senador Sergio Flinta precisó que en Concepción se creará la primera comisaría “Rural y Ecológica” de Corrientes.

 
El primero en hacer uso de la palabra fue el jefe comunal, quien manifestó su beneplácito al inaugurar esta oficina interinstitucional, en un lugar donde hace 40 se expendía querosene y funcionaba como una estación de servicio. “Hoy también cumple esa función si se la considera como una estación de servicios para el turista”, parafraseó el intendente local y afirmó que este sitio además favorecerá al cuidado de nuestros recursos.
 
Luego, Faisal expresó “Concepción tiene un encanto particular con la calidad y calidez de su gente”. Y después   distinguió a los dos guardaparques que trabajarán en Concepción quienes contribuirán a valorar este tesoro que tiene Corrientes.
Últimas noticias

Registraron nuevamente el cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo

Entérate del avistamiento de un cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo y cómo se está trabajando en su control y manejo.