El cambio climático podría empujar a 122 millones de personas a la pobreza extrema en 2030

Más leídas
El Cambio Climático es una amenaza real que podría afectar de manera notoria el futuro de la humanidad. Esto si los gobiernos y las personas no reaccionan y no cambian radicalmente sus hábitos.

 
Según ha advertido la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura, el número de pobres podría aumentar entre 35 y 122 millones para 2030 si se compara con lo que podría ser un futuro sin Cambio Climático, según un informe sobre el estado mundial de la agricultura y la alimentación.
 
Según el informe, la productividad agrícola podría disminuir y la escasez de alimentos podría elevar el precio de estos productos, afectando pŕincipalmente a las regiones africanas donde ya existen altos índices de pobreza y hambruna.
 
Debido a esto, la FAO destacó la necesidad de ir en ayuda de los 475 millones de pequeños agricultores de bajos ingresos, pensando en la erradicación de la pobreza y el hambre en el mundo.
Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.