No menu items!

EspaƱa: Madrid prepara nuevos protocolos de contaminaciĆ³n para 2016

MƔs leƭdas
El Ayuntamiento de Madrid contará a partir de 2016 con un nuevo protocolo para periodos de alta contaminación que adelantará la entrada en Escenario 1 (limitación de la circulación en la M-30 a 70km/h) y Escenario 2 (prohibición de aparcar en las plazas azules del Servicio de Estacionamiento Regulado para los no residentes).

 
La previsión del Consistorio es tener aprobado durante este mes la nueva medida que vendrá a sustituir el elaborado por el anterior equipo de Gobierno municipal.
 
Un grupo de expertos abordó en una comisión los cambios que se introducen en las medidas para reducir los niveles de alta contaminación.
 
Dichas medidas incluyen las informativas a la población y agentes implicados, la limitación de la velocidad en la M-30, la activación del Sistema de Alertas en Salud Ambiental y la prohibición de que los vehículos de no residentes utilicen las plazas del SER en toda la ciudad.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.