No menu items!

Llovió en Australia y hasta ¡apareció un tiburón!

Más leídas

Después de los incendios que azotaron Australia, las intensas lluvias provocaron inundaciones en lagunas de las ciudades más importantes el país. A pesar de que se necesitaban las lluvias para apaciguar los efectos del fuego, la intensidad de las tormentas provocaron graves problemas y la corriente arrastró lo que parecería un tiburón.

Las precipitaciones provocaron el corte de rutas, suministros de electricidad e inundaciones repentidas. “Las fuertes e intensas lluvias han disminuido, pero los chubascos y las tormentas eléctricas todavía son posibles durante el fin de semana”, escribió a través de su cuenta de Twitter la Oficina de Meteorología de Queensland.

Para colmo, un habitante de Burleigh Heads publicó una foto muy inusual que refleja lo que parecía ser un tiburón nadando por las calles de Queensland. El usuario elegió las redes sociales para difundir la increíble escena donde puede verse al animal casi rozando la superficie.

“Nada como un tiburón nadando por la calle. Ahhhh, Australia. Ardiendo un minuto. Enviando máquinas de matar para nadar en la sala de tu casa al siguiente minuto”, posteó en Facebook.

Lo que parecía ser algo increíble tiene una explicación sencilla, esta área tiene tiburones toro en el lago Burleigh que está cercano a la zona inundada. Esta especie puede vivir y habitar aguas dulces.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.