No menu items!

India: hallan 40 ballenas muertas al sur del paĆ­s

MƔs leƭdas
Una playa al sur de India fue lugar donde las ballenas se encontraban muertas. El hallazgo por parte de los pescadores a conmocionado a los pobladores de la zona quienes no entienden por qué de tan triste noticia.

 
A lo largo de 15 km de la costa cerca de Tiruchendur en el estado de Tamil Nadu, unos pescadores observaron algo extraño, por lo que se acercaron al lugar y las imágenes fueron desconcertantes.
 
‘Es algo muy extraño, estamos exáminándolas. Encontramos a algunas vivas, están luchando por sobrevivir’, afirmó Raju, responsable de los servicios forestales de la región según reporta Andina.
 
A pesar que los vecinos de la zona intentaron devolverlas al mar, todo fue en vano. Las ballenas quedaron tiradas a orillas del mar.
 
Los mismo pobladores reportaron el hecho a las autoridades a la espera de algún análisis que pueda contribuir con las dudas respecto a la muerte masiva de los cetáceos.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.