Jujuy: aseguran que el fuego está controlado en la zona de Forestal

Más leídas
El Gobierno de la provincia informó a la población en general que luego de un arduo trabajo se logró controlar el fuego que asediaba la zona de Forestal. Asimismo se aclaró que no existe la necesidad de donativos, tal como circulaba a través de las redes sociales y mensajería instantánea.
 

Desde el Gobierno local informaron que se cuenta tanto con el personal como con los instrumentos de trabajo necesarios para controlar cualquier foco que pudiera generarse nuevamente.
 
Asimismo desmintieron las versiones que están circulando a través de las redes sociales y mensajería instantánea donde se solicita la colaboración de los ciudadanos.
 
Para la tranquilidad del pueblo jujeño se informa que para esta tarea trabajaron alrededor de 250 personas y que las mismas contaron con todos los elementos necesarios de trabajo.
 
También se destacó que en estos momentos no hay familias evacuadas, tal  como se informaba en algunas versiones erróneas que circularon.

El Tribuno Jujuy

Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.