La Plata: el gobernador confirmó que hay 51 muertos y 400 evacuados

Más leídas
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró este viernes que el total de víctimas fatales por el trágico temporal que azotó a la ciudad de La Plata asciende a 51 personas, en tanto que son ‘alrededor de 400 los evacuados’.

 
‘Hay 51 muertos y alrededor de 400 evacuados’, informó Scioli, quien además agradeció al Papa Francisco por la donación de US$50 mil que el Sumo Pontífice hizo a la arquidiócesis platense para asistir a los inundados.
 
‘Quiero agradecer al Papa Francisco por su donación a la arquidiócesis de La Plata’, expresó el funcionario, quien también brindó su reconocimiento a las tareas de rescate y reparación llevadas adelante por el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Bonaerense, Cruz Roja y bomberos voluntarios.
 
Por otra parte, Scioli aseguró que la ‘amplia mayoría de los hogares ya cuentan con suministro eléctrico’ y pidió ‘responsabilidad’ a los comerciantes que venden productos básicos.
 
‘Pido responsabilidad a los comerciantes por la suba de precios en artículos fundamentales’, solicitó el Gobernador.
Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.