Mar del Plata: hay siete heridos tras la caída de dos rayos en dos balnearios del sur

Más leídas
Al menos siete personas resultaron heridas, tres de ellos menores de edad, como consecuencia de la caída de dos rayos, uno de ellos en el estacionamiento del ‘Paraje Alfar’ y otro en el parador ‘Waikiki’, ubicados al sur de la ciudad de Mar del Plata, donde se registraban lluvias y tormentas eléctricas en una jornada en la que la temperatura llegó hasta los 38 grados.

 
Una de las descargas eléctricas se produjo en el estacionamiento del Paraje Alfar mientras la gente dejaba la playa debido al aviso de los guardavidas acerca de la llegada de una tormenta eléctrica que afectó al sur de Mar del Plata y a Miramar.

El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, afirmó que no hay heridos de gravedad, en comunicación telefónica con Nicolás Magaldi en el programa ‘Viva la Tarde’ de la cadena de noticias C5N.

 
El fenómeno se produce nueve días después de que otro rayo impactara en una playa de Villa Gesell, donde murieron cuatro personas y otras 21 resultaron con heridas.

Video relacionado: http://www.minutouno.com/notas/310987-asi-fue-como-uno-los-rayos-golpeo-un-balneario

Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.

Noticias relacionadas