Prevén una tormenta subtropical esta semana en el Atlántico Norte

Más leídas
Un sistema ciclónico de baja presión se desarrollará a mediados de la semana en el norte de las islas Bahamas y podría adquirir ‘características subtropicales’ en su desplazamiento por el Atlántico Norte, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

 
El centro meteorológico con sede en Miami señaló que el sistema presenta un 30 por ciento de posibilidad de convertirse en una formación subtropical, en concreto entre el jueves y viernes de la esta semana.
 
En caso de que este sistema se transforme en un ciclón subtropical podría constituir un adelanto a la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre, durante la cual afecta a lo largo de seis meses a Estados Unidos, el Caribe y México.
 
Este posible ciclón subtropical se formaría frente a las costas del noroeste de las islas Bahamas, o cerca del sureste de Florida, y se espera siga una trayectoria con dirección norte.
Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.