Argentina: Disputa por la instalaciĆ³n de un relleno sanitario

MƔs leƭdas
Una noticia sobre la intención del municipio lujanense de avanzar con un proyecto de relleno sanitario en Cañada de Arias, zona lindante con la vecina localidad de General Rodríguez, impactó en la dirigencia política de ese distrito que pidió explicaciones al respecto.

 
En ese contexto, desde la municipalidad de General Rodriguez se presentó un proyecto de resolución del Concejo Deliberante por el cual se solicita información al respecto a la Municipalidad de Luján y a organismos provinciales.
 
El intendente Juan Pablo Anghileri, explicó que ‘lo que hicimos fue elaborar desde el Ejecutivo un proyecto de resolución, lo pasamos al Concejo Deliberante y fue aprobado. Se le pide información al OPDS, a la Autoridad del Agua y a la Municipalidad de Luján. Por otro lado nos enteramos que detrás de esto hay una intencionalidad política porque el proyecto lo estaría haciendo gente de Pilar relacionada con el PRO. A su vez, por lo que me están diciendo, la compra del terreno sería a través de ‘gente buena que quiere hacer una inversión para el tratamiento de la basura’. Hay un montón de cosas que están muy tiradas de los pelos y no es serio trabajar con el tema de la basural así’.
ƚltimas noticias

El Papa advierte que la Tierra se estĆ” dirigiendo a la ruina

El papa Francisco advierte sobre la ruina de la Tierra y la importancia de custodiar nuestro planeta y promover la paz.