No menu items!

Tierra del Fuego: suman apoyo a campaña de recolección de latas en ‘Ushuaia Recicla’

Más leídas
En el marco de la campaña ‘Ilumina la lata’ que lleva a delante el programa ‘Ushuaia Recicla’, la empresa Vinisa Fueguina comprometió su apoyo, sumándose a la propuesta. Esta campaña consiste en la recolección de latas de aluminio –que tienen un alto nivel contaminante- evitando que las mismas sean arrojadas al relleno sanitario.

 
El primer destino de estos materiales será satisfacer las necesidades de residuos que se requieren para la construcción de la Nave Tierra, en búsqueda de ‘un mundo mejor en el fin del mundo’. Tras la finalización de este proyecto, se enviarán a la ciudad de Buenos Aires donde serán fundidas y reutilizadas en un 100%. De esta forma el programa coopera en la disminución del consumo de este mineral virgen, evitando su extinción.
 
En apoyo a la iniciativa la empresa Vinisa Fueguina suma a su personal instalando en las dependencias de la planta, oficinas y comedor dispositivos para acopiar las latas que una vez entregadas al programa Ushuaia Recicla son compensadas por lamparitas de bajo consumo que se distribuyen entre el personal.
 
“Agradecemos y reconocemos a Vinisa como socio estratégico y afín al programa Ushuaia Recicla dado que siempre contamos con su apoyo, difusión y colaboración concreta”, destacó la responsable del programa Ushuaia Recicla, Gabriela Sosa.
 
“Porque estamos convencidos que canjeando lamparitas de bajo consumo no solo ofrecemos un estímulo motivador sino que además promovemos el cuidado del uso  de la energía y de alguna manera vamos iluminando el corazón y la mente de los habitantes del planeta , promoviendo un mundo mejor”, finalizó Sosa.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.