No menu items!

Argentina: Emprendedores de Tandil se unen por el desarrollo del Turismo Rural

Más leídas
Desde enero 2015 un grupo de emprendedores trabaja en forma asociativa en el marco del programa Cambio Rural II de INTA, con la finalidad de poner en valor la riqueza productiva, natural y cultural de los alrededores de Tandil y fortalecer una oferta de Turismo Rural en Tandil.

 
El grupo “Turismo Rural Tandil”, formado en enero 2015, está integrado por emprendimientos de Gardey, Fulton, Cuatro Esquinas, La Porteña y Vela, que ofrecen alojamiento, gastronomía y productos regionales. El objetivo es trabajar en la propuesta de circuitos alternativos y complementarios a la oferta turística clásica.
 
Según María Elena Valdez, promotora asesora del grupo, el objetivo es generar una oferta complementaria de turismo en Tandil y darles protagonismo a los pueblos rurales que tienen un alto valor histórico y patrimonial.
 
“Estar agrupados enriquece y permite ver cosas que uno solo no ve, surgen ideas y todo parece más sencillo”, resume Liliana, una de las integrantes del grupo.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.