Argentina: La Quebrada de las Higueritas busca ser una de las 7 maravillas de San Luis

Más leídas
El Área Natural Protegida Quebrada de las Higueritas, ubicada en el departamento Ayacucho, sobre las Sierras, podría convertirse en una de las siete maravillas de la provincia de San Luis ya que la reserva florofaunística quedó preseleccionada en el concurso ‘Amar San Luis: 7 Valores Naturales de la Puntanidad’, como uno de los 14 entornos naturales más lindos de la geografía puntana.

 
Este certamen, que organiza el Ministerio de Turismo y Las Culturas, consiste en que los municipios presenten (a su consideración) las maravillas naturales que tiene cada lugar. Los ganadores serán elegidos por un jurado y se conocerán el próximo 21 de abril.
 
Según detallaron desde el sector de prensa del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, el premio para las 7 maravillas ganadoras será que contarán con una promoción en el ingreso del pueblo postulante y, a su vez, formarán un circuito turístico especial en la provincia.
 
También serán adjudicados con spots publicitarios, donde se podrá apreciar sus encantos naturales.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.