No menu items!

Argentina: Parques Nacionales difundirá el ecoturismo

Más leídas
La Administración de Parques Nacionales participará en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2015 con un stand dedicado a conmemorar los 112 años de trabajo ininterrumpido por parte de Parques Nacionales en el cuidado del patrimonio natural y cultural de la nación.

 
Quienes se acerquen al stand serán recibidos por un equipo de guardaparques nacionales e informantes que les brindarán toda la información referente al uso público en nuestras áreas protegidas, y sobre los proyectos de conservación de la biodiversidad que se llevan adelante en los parques nacionales. Asimismo, habrá un espacio destinado a la educación ambiental para los más chicos.
 
Este año, la APN hará foco en la importancia de fomentar prácticas de ecoturismo a la hora de visitar las áreas protegidas del país.
 
Además, a través de videos e imágenes se podrá hacer un recorrido por los diversos territorios y épocas que marcaron la historia del organismo de conservación, a través de los 112 años de historia de los Parques Nacionales en el país. Un rescate histórico de imágenes fotográficas y fílmicas sobre los inicios de la actividad turística en los destinos que hoy ya estan reconocidos a nivel mundial. 
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.