Argentina: Reconocen a La Península Valdés entre las Bahías Más Bellas del Mundo

Más leídas
La Península Valdés se sumó al Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, un grupo que reúne a los mejores destinos turísticos de 25 países de todo el mundo, informó el Ministerio de Turismo de Chubut.

 
La distinción fue otorgada por una ONG francesa que integran destinos turísticos considerados ‘paradisíacos’, como Cartagena de Indias, en Colombia; Setúbal, en Portugal, y Puerto Vallarta, en México.
 
Las gestiones para que Península Valdés sea incluida en la lista fueron impulsadas por el ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, y por la Cámara Argentina de Turismo, y se concretó durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que finalizó el domingo último.
 
La presidenta del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, María das Dores Meira, señaló durante la entrega de la distinción que ‘este reconocimiento posicionará mejor a Península Valdés en el turismo internacional’.
Últimas noticias

La OEA instala en Córdoba el único centro en economía circular fuera de EEUU

La Organización de Estados Americanos (OEA) instalará el único centro de excelencia en economía circular en América en la ciudad de Córdoba.