Argentina: RĂ©cord de visitas en Cataratas del IguazĂș durante el Viernes Santo

MĂĄs leĂ­das
Este viernes 14 de abril, 11.987 personas recorrieron el Parque Nacional Iguazú convirtiéndose así en el día de mayor visitas en lo que va del 2017. Y la ocupación en la ciudad de las Cataratas supera el 95%.

 
Cabe recordar que hasta hoy el día de mayor visitación había sido el domingo 26 de febrero, donde llegaron al Parque 11.618 turistas, la cantidad de visitas recibidas en el segundo mes del año fue tal, que se cerró así el febrero más visitado de la historia de Cataratas.
 
Por otra parte, en lo que va de abril hasta este viernes se contabilizaron 50.753 turistas y desde el 1° de enero hasta este 14 de abril, se registraron 483.120 personas, por lo que se espera llegar al medio millón de visitas en los próximos días.
 
Al respecto Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, manifestó que ‘por la cantidad de turistas este mediodía tuvimos que activar el protocolo para visitas multitudinarias. Esto se da cuando el estacionamiento del parque se encuentra colmado. Por esa razón ya en la entrada a la ciudad, la ruta y los hoteles la policía y demás personal informa la situación y se invita a los visitantes a tomar el transporte público para llegar al Parque’.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĂł mĂĄs de 330 mil tapitas para la FundaciĂłn Garrahan

El programa de reciclado se llevĂł adelante gracias a la participaciĂłn de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio