Buenos Aires: el stand del Ministerio de Turismo recibió el primer premio en el rubro Institucional

Más leídas
El Ministerio de Turismo de la Nación fue distinguido en la Feria del Libro con el primer premio en el rubro ‘Institucional’, por su stand con destinos y servicios que incluye un juego para difundir la oferta argentina con el concepto ‘Viajá por tu país’.

 
‘Libros como puentes’ fue este año el lema de la mayor feria de de su tipo en el mundo de habla hispana, que se desarrolla en la Rural de Palermo y estiman será visitada por más de un millón de personas durante sus tres semanas de duración.
 
El turismo ‘también es un puente hacia el conocimiento de otros paisajes y de otras culturas’, dijo el titular de esa cartera, Enrique Meyer, en referencia a la consigna de la muestra.
 
El stand, ubicado en el pabellón Azul de la Rural y con 100 metros cuadrados de superficie, tiene un juego interactivo con pantallas touch en el formato trivia, de preguntas y respuestas.
 
Mediante la aplicación de esta propuesta buscaron ‘fomentar y estimular en el público el turismo interno, en el marco del concepto ´Viajá por tu país´’, explicó el Ministerio mediante un comunicado.
 
En la atención del stand que obtuvo el primer premio de la Feria del Libro en el rubro institucional colaboraron las provincias de Chubut, Salta, San Juan, San Luis, Buenos Aires y Córdoba.
Últimas noticias

Autosuficiencia energética: mendocinos lideran la inyección de energía verde a la red

Conoce la normativa de autosuficiencia energética en Mendoza y cómo aprovecharla para generar energía solar.

Noticias relacionadas