Construirán nuevas pasarelas en Parque Nacional Iguazú

Más leídas
El Intendente del Parque Nacional Iguazú, Juan Sergio Bikauskas, firmó la autorización para dar  inicio a la construcción del retorno de pasarela del Circuito Superior del Parque.

 
Se construirán 900 metros de nuevas pasarelas que llevarán a los visitantes al Parque Nacional Iguazú a tener una vista panorámica de los saltos desde el Circuito Superior y llevará a un descanso contemplativo del Salto San Martín.
 
La empresa Carlos E. Enriquez S.A. y otros UTE serán los encargados de llevar adelante las obras, luego de que se cumplan los requisitos de capacitación del personal y de que los biólogos de la Administración de Parques Nacionales finalicen los estudios técnicos.
 
Personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) ejercerá el control y monitoreo de la construcción, con la colaboración activa de la  Delegación Técnica Noreste de Parques Nacionales.
 
Las obras tienen un plazo de ejecución de 34 meses aproximadamente, dependiendo de factores climáticos que puedan llegar a incidir en el avance de los trabajos en el terreno.

Télam

Últimas noticias

Confirman el cuarto evento global de blanqueamiento de corales

Según los científicos de la NOAA, el mundo está experimentando actualmente un evento global de blanqueamiento de corales.