Corrientes: destacan la apuesta al desarrollo del ecoturismo en la zona del Iberá

Más leídas
Como una forma de apostar al desarrollo local a través de potenciar el ecoturismo como atractivo, varias comunas aledañas a los Esteros del Iberá, realizan un destacado trabajo integral, según informa El Litoral.

Para el senador Sergio Flinta, es muy bueno lo que están llevando adelante los municipios. Empero, reparó en la urgencia de tomar medidas en pos de la preservación de la zona de basura.
 

Se refirió además al trabajo conjunto que deben realizar el sector oficial, de provincia y municipio, y el privado.

“Creemos que tanto Concepción, Mburucuyá, San Miguel, Loreto pueden hacer un importante aporte a este proyecto que ya tiene características de política de estado. Potenciar estas ciudades como ingreso a los Esteros del Ibera es un gran desafío que se va concretando de a poco y con el esfuerzo de todos los sectores”, dijo.
 

Flinta les pidió a los intendentes se junten y discutan seriamente que van hacer con la basura. Recordó que el Estado asumió un compromiso de asistencia a los municipios para dotarlos de infraestructura y también de servicios para la oferta.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.