Corrientes: el turismo de naturaleza fue el que más creció en el mes de julio

Más leídas

El flujo turístico en la provincia de Corrientes durante el reciente fin de semana, último de julio, estuvo concentrado en los siguientes destinos: Mburucuyá y Concepción del Yaguareté Corá, con el 95%; Goya, con el 66%, y la ciudad capital, con el 59%. En el cuarto lugar quedó Santo Tomé, con 57%, y en el quinto, Colonia Carlos Pellegrini, con 55%. 

En cuanto al producto turístico destacado, el ecoturismo, fue principal atractivo en tierras correntinas.

Estos datos fueron aportados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo provincial. Precisamente, este informe da cuenta de que la estadía promedio de los visitantes fue de tres noches y una ocupación total de 8.289 plazas.

Por otra parte, desde la cartera turística indicaron que en los próximos días se difundirá un informe final referido al movimiento del mes de julio, entendiendo que aún resta concluir el receso invernal en dos de los principales centros emisores de turistas hacia todo el país.    

Últimas noticias

Registraron nuevamente el cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo

Entérate del avistamiento de un cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo y cómo se está trabajando en su control y manejo.