Cristina destacó que “Mar del Plata batió un récord en diciembre con ingreso de 840.000 turistas’

Más leídas
Cristina Kirchner subió una imagen de la portada del diario Buenos Aires Herald, en la que se observa el título: ‘Turistas argentinos rankean terceros en Miami’.

 
‘Argentinos son el 14° contribuyente más grande al mercado norteamericano de turismo. Mientras que los visitantes continúan aumentando’, sostuvo la mandataria al citar un párrafo del artículo de ese periódico.

Efectivamente, durante diciembre último ingresaron a Mar del Plata 840 mil turistas, un récord histórico para ese período y un seis por ciento más respecto de igual mes de 2013, según habia confrimado también el Ente Municipal de Turismo de esa ciudad balnearia. 

El presidente de ese organismo, Pablo Fernández, dijo que ‘el resultado del mes de diciembre tiene un 6% más de ingresos que el año anterior y confirma la tendencia que veníamos marcando’ y auguró que ‘sin dudas tendremos una muy buena temporada de verano’. 
 
Parte de esos números se vieron reflejados en el 85% de ocupación hotelera promedio durante el fin de semana por las fiestas de Fin de Año, con ocupación plena en los establecimientos de mayor categoría.

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.