El ministro Meyer firmó un acuerdo de promoción turística con Air France en Paris

Más leídas
El documento fue firmado por el jefe de esa cartera y titular del INPROTUR, Enrique Meyer, y el director general para Centro América y Sudamérica de Air France KLM, Zoran Jelkic.

 
Un comunicado apunta que este convenio busca promover acciones y actividades de interés entre el INPROTUR y la compañía aérea francesa, ‘como lo es la promoción turística argentina en destinos europeos’.
 
Sobre este acuerdo, Meyer sostuvo que “el mercado francés y los diferentes destinos de Europa son importantes para nosotros, es por eso que apuntamos a generar mecanismos de trabajo conjuntos y así poder fortalecer nuestros productos como lo hacemos en distintos puntos estratégicos del mundo”.
 
Como prueba de las buenas relaciones con el país galo, señaló que“en Francia contamos con un monumento al Tango en la ciudad de Tarbes, presentamos la remodelación de la estación Argentine, del metro de París, y por séptimo año consecutivo tendremos una nueva edición del Rally Dakar’.

Télam

Últimas noticias

Escuelas bosque: educación al aire libre que revoluciona el aprendizaje

Descubre las ventajas de las Escuelas Bosque: aprendizaje en ambientes naturales, espacios flexibles y colaboración grupal.