No menu items!

La Rioja se consolida como uno de los principales puntos turísticos del norte argentino

Más leídas
La provincia de La Rioja es uno de los principales destinos elegidos por el turismo a nivel nacional y eso se produjo gracias a una importante campaña a nivel nacional, donde se mostraron los paisajes imponentes de tierras riojanas, así como también se informó sobre los festivales prontos a comenzar.

 
Así lo informó Gustavo Agüero, director de planificación turística de la Provincia, quien en ese marco, resaltó la gran afluencia que tiene La Rioja por estos días y las reservas hoteleras que ya se realizaron en el marco de los festejos por el Carnaval.
 
El paso del Rally Dakar por el interior provincial y el Vivac que se construyó en Chilecito, fueron puntos importantes para la provincia en cuestión turística, ya que tuvo una afluencia de visitantes importante, que fue destacada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer quien estuvo presente en el evento deportivo que hace siete años tiene a La Rioja como una de sus protagonistas.
 
En ese aspecto, el funcionario indicó que, “La Rioja desde un tiempo a esta parte en los veranos tiene cada vez más gente que se anima a visitar el Norte argentino y somos parte de este corredor tan importante”.
 
Respecto a la ocupación hotelera, comentó que hay lugares donde se revierte la tendencia que se denomina estacionalidad, que es el momento que determina la gran afluencia y la escasez turística que se marca en Semana Santa y en verano.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.