Villa La Angostura: el cerro Bayo registra la nevada más importante de los últimos 25 años

Más leídas

El Centro de Alta Montaña Cerro Bayo, ubicado en la localidad neuquina de Villa La Angostura, registra la nevada más importante de los últimos 25 años con nieve acumulada en la base ‘que supera el metro de altura’.

“La nieve acumulada en la base del cerro supera el metro, lo que significa que si uno quisiera podría llegar esquiando hasta el estacionamiento del auto”, explicó Santiago Maza, director de montaña de Cerro Bayo.

‘Es que la última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años’, agregó.

Asimismo, para facilitar los accesos a todos los visitantes, Villa La Angostura y el gobierno de la provincia del Neuquén están prestando un servicio gratuito de traslado en catamarán entre Villa La Angostura y el Brazo Huemul del Lago Nahuel Huapi. 

Los tramos terrestres son prestados por empresas privadas con costo a cargo del pasajero: trayectos de ida y vuelta al aeropuerto, a la ciudad de Bariloche y a la terminal de omnibus de Villa La Angostura.

Los visitantes deben reservar primero el Catamarán gratuito y luego el tramo terrestre con un costo de 400 pesos por persona para no residentes, y 200 pesos para los habitantes de Villa La Angostura que presenten el documento de identidad.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio