Estados Unidos: Un conductor embistiĆ³ a un alce y lo hizo volar por el aire

MƔs leƭdas
Durante un reciente viaje a lar reserva natural de Eagles Nest (Colorado, Estados Unidos), Kayla Whitehead y su familia detuvieron su vehículo para observar con detalle a dos grandes alces que se desplazaban cerca de la carretera HWY 9.
 
Mientras Kayla filmaba a los animales, uno de ellos intentó cruzar la carretera justo en el momento en que un vehículo pasaba por la zona a gran velocidad.
 
El vídeo difundido por Kayla a través de Youtube muestra la violencia del impacto. El vehículo golpea frontalmente al alce y el animal sale volando hasta caer a la parte contraria de la calzada.
 
Los ocupantes del vehículo no sufrieron daños pero tuvieron que hacer una larga parada en su viaje como consecuencia de la rotura del parabrisas y varios desperfectos en la carrocería.
 
La autora del vídeo indicó que, según el servicio de parques naturales, el alce accidentado pudo recuperarse del impacto y seguir su camino; un resultado que parece sorprendente después de ver lo violento del golpe.
ƚltimas noticias

La marca de bolsos sustentables hechos por mujeres de Fuerte Apache

Proyecto Seis mƔs tres es una propuesta solidaria a travƩs de sus bolsos sustentables. Las bolsas que son de arpillera y cuero.