Argentina: El zoológico porteño cerrará sus puertas a partir de febrero

Más leídas
El zoológico porteño cerrará sus puertas a partir de febrero, tras las reiteradas denuncias de trabajadores que alertaron por el mal estado de los animales y los problemas edilicios.

 
Así lo confirmaron fuentes del Gobierno de la Ciudad e indicaron que el proceso llevará su tiempo dado que no se pueden trasladar a los animales sin que se adapten a un nuevo hábitat.
 
Es que en el predio apostado sobre la Avenida Sarmiento y Las Heras conviven más de 2500 ejemplares de 350 especies distintas, lo que hará que el proceso demore su tiempo.
 
En octubre pasado trabajadores realizaron una protesta y denunciaron la falta de mantenimiento edilicio y la escasez de personal. Pero no sólo eso: también advirtieron por la salud de los animales.
 
A ello se sumaron las denuncias de distintas ONGs que pusieron la lupa sobre el cuidado de las especies, ante el fallecimiento de algunas de ellas.
Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas