El aeropuerto de Heathrow está dispuesto a reducir la contaminación

Más leídas
El aeropuerto londinense de Heathrow, el de mayor tráfico en Europa, informó que tiene planes para prohibir los vuelos nocturnos, en un intento por conseguir el visto bueno del Gobierno para construir una tercera pista.

 
Además, el aeropuerto indicó que está comprometido a reducir la contaminación y el ruido, a fin de evitar un fuerte impacto medioambiental para el área cercana a Heathrow.
 
El aeropuerto, que espera conocer este verano si podrá construir la nueva pista, añadió que está dispuesto a renunciar a construir una cuarta pista en el futuro si así lo decide el Gobierno.
 
El año pasado, una comisión independiente recomendó la expansión de Heathrow como mejor opción para atender el aumento del tráfico aéreo en el sureste de Inglaterra, si bien impuso duras restricciones medioambientales debido a la fuerte oposición que la construcción de la pista tiene entre los residentes del lugar.
Últimas noticias

¿Por qué las crías de tiburón prefieren estar más cerca de la costa?

Importante estudio sobre las crías de tiburón blanco revela su preferencia por aguas cálidas y poco profundas cerca de la costa.