Leonardo DiCaprio donó 20 millones de dólares para cuidar el medio ambiente

Más leídas

La semana pasada, se confirmó que su fundación donará 20 millones de dólares a 100 organizaciones medioambientalistas. Dichas instituciones se centran en la conservación de la naturaleza, la lucha contra el cambio climático y la defensa de los derechos de los pueblos indígenas

Con esta última aportación, las donaciones que Dicaprio hizó a través de su fundación formada en 1998, asciende a más de 80 millones de dólares.

Su principal objetivo es apoyar a las advertencias científicas independientes, leonardo considera que todavía hay un nivel asombroso de ignorancia voluntaria y falta de acciones por parte de las personas que más deberían estar haciendo por protegernos a nosotros y a todos los demás seres vivos de este planeta.

Fiel precursor de la votación a conciencia y en creer en representantes cuyo principal objetivo sea la naturaleza y la problemática del cambio climático. Por otro lado también apoya a empresas que ofrezcan productos que no dañen el medio ambiente ni animales.

‘Lo que los políticos en cada una de las naciones de la tierra tienen que saber es lo siguiente: tenemos la tecnología para conseguir el 100% de la energía que necesitamos de fuentes limpias, renovables y económicas. Fuentes que están disponibles ya mismo’, aseguró el actor.

Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.