Piscinas ecológicas, una alternativa sustentable para combatir el calor

Más leídas
Las pisicinas ecológicas son una alternativa sustentable ciento por ciento natural que no usa productos químicos ni necesita ningún tratamiento artificial. La idea nació en Austria en 1984 y hace unos años atrás llegó a Argentina. 

 
Las biopiscinas se hacen con un método de construcción que recrea un ecosistema natural. Potenciando las propiedades de las plantas y las rocas como filtros naturales sin necesidad de usar desinfectantes químicos.
 
Son la solución ideal en verano dado que hay cada vez hay mas casos detectados de piel atópicas, rechazo a productos químicos como el cloro y todo tipo de problemáticas de la piel y el cabello.
 
Si a ello le sumamos que se amortiza la inversión, no sólo por el consumo eléctrico, el ahorro en productos químicos y recambios de agua; si no por que la piscina ecológica forma un ecosistema en el jardín o patio, y éste se disfruta durante todas las estaciones del año.
Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.