4 accesorios eco friendly para un verano sustentable

Más leídas

El planeta pide a gritos que lo sustentable esté presente. Son cada vez más las marcas que ofrecen alternativas eco friendly que apuntan a cambiar hábitos cotidianos para generar un impacto positivo en el medio ambiente.

El sector de la moda no se queda atrás. Tomar decisiones de moda conscientes no solo se aplica a nuestras elecciones de ropa o zapatos. Los accesorios también son una pieza esencial en esta combinación.

La marca argentina Wandergreen creada para ofrecer una alternativa ecológica a los accesorios para viajes y mochilas, combina materiales ecológicos con diseño y colores, utilizando exclusivamente para su confección papel Kraft (reciclado).

“Somos la primera marca argentina que comercializa mochilas y accesorios realizados en un material sustentable innovador: el papel kraft, que tratado especialmente se convierte en una tela lavable como cualquier mochila, resistente (¡Soportan hasta 10kg!), totalmente vegano y que mantiene su condición de poder ser reciclado”, comenta Ignacio Ciarrocca, creador y CEO de Wandergreen.

Todos los productos de la marca son veganos, Cruelty Free, sin ningún producto animal y con el sello de F.S.C de forestación sustentable.

4 accesorios eco friendly

Para este verano la propuesta de la marca se trata de 4 productos tanto para usar en la playa, en la pileta o un viaje de conexión con la montaña. Lo importante es vivir al aire libre:

Materas mochilas ESMERALDA, mochila, morral & cartera para disfrutar de llevar ese compañero que siempre te acompaña a todos lados: el mate.

Porta celus AMSTERDAM, 4 divisiones para llevar pasaporte y documentos + 1 cierre para llevar el celular protegido

Bandoleras RIO, livianas para llevar los básicos de tu día a día.

Mochila IRUYA, este modelo 2 en 1, mochila & cartera, es versátil, canchero y moderno, ideal para viajes de aventura

La marca tiene 2 propósitos como guía. Por cada mochila vendida, Wandergreen dona un árbol para que la ONG Reforestarg.org.ar plante en diferentes zonas incendiadas de la Patagonia y Argentina.

La empresa, también trabaja con la Fundación IDEL, dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad, quienes se encargan de hacer un exhaustivo testeo de calidad de todos los productos y colocan el material promocional en los productos.

Wandergreen opera con presencia en todos los canales on-line. La tienda en su formato web, www.wandergreen.com.ar, en el marketplace de Mercado Libre y en las redes sociales Instagram, @wandergreen.arg, Facebook y Linkedin.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! 

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas