Tierra del Fuego: inauguraron los primeros ‘Puntos Verdes’ en la ciudad de Río Grande

Más leídas
El programa ‘Ushuaia Recicla’ se instaló en Río Grande, como parte de las acciones ecológicas encabezadas por el intendente Federico Sciurano. La campaña además beneficiará a un hogar dedicado a la asistencias de niños y adolescentes, el que se denomina la Casa del Niño, para lo que se necesita juntar la mayor cantidad de material PET, para obtener respaldo económico en beneficio de la ONG.

 
Gabriela Sosa, responsable de ‘Ushuaia Recicla’, aseguró que ‘el programa ha tenido un crecimiento importante’ y que ‘el éxito hay que compartirlo porque se trata de una acción que tiene que ver con el medioambiente y con el bienestar de todos los habitantes de Tierra del Fuego’.
 
Ushuaia cuenta con 120 puntos verdes y 58 campanas distribuidas por distintos lugares. En este sentido, señaló que su implementación en Río Grande ‘significa expandirnos con el medioambiente, ser generosos con la ciudad hermana, seguir dando pasos positivos en pos de una provincia mejor’.
Últimas noticias

La marca de bolsos sustentables hechos por mujeres de Fuerte Apache

Proyecto Seis más tres es una propuesta solidaria a través de sus bolsos sustentables. Las bolsas que son de arpillera y cuero.